Ajuda a la seu

Inicio -> Ayuda en la Sede

Ayuda en la Sede

 
Requisitos y recomendaciones técnicas

Para poder realizar tramites online o acceder a las notificaciones electronicas de esta sede, se deben de tener en cuenta las siguientes recomendaciones y requisitos técnicos:

    • Es necessario utilizar un ordenador de sobremesa o portátil. No funciona correctamente desde dispositivos móviles o tablets como consecuencia de utilizar la tecnología JAVA para identificar al usuario.
    • Es necesario tener el programa java instalado y actualizado. Para realizar la descarga de este programa y comprobar el correcto funcionamento, acceder a esta pagina.
    • Es necesario utilizar un certificado electronico personal. Para ver la lista de los certificados admitidos, consultar esta página. Recomendamos utilizar el certificado electrónico idcat, del cual la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda es entidad emisora.
    • Para acceder a las páginas se recomienda utilizar los siguientes navegadores:
      • Internet Explorer versión 10.0 o superior.
      • Mozilla Firefox versión 35.0 o superior.
      • Google Chrome versión 39.0 o superior.
    • Puede comprobar la compatibilidad de su navegador en esta página.

Si usted usa el navegador Internet Explorer y tiene algún problema en la obtención de la firma digital le recomendamos que, para su correcto funcionamiento, instale la actualización del componente de Windows que proporciona Microsoft.

Para la obtención de certificados y para la impresión de documentos necesita tener instalado un lector de archivos PDF como Adobe Acrobat Reader

Te ayudamos a hacer los trámites?
 

El Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda ofrece un servicio de soporte a los ciudadanos, empresas y entidades locales para acompañarlos en todo tipo de gestiones y trámites electrónicos.

El servicio OAC 360º es gratuito y se puede acceder a través de:
Teléfono: 93 026 72 25  - De lunes a viernes, de 8h a 20h
Correo electrónico:

 
 

Última actualización 2 de marzo de 2020

 

Ayuda de la Sede Calendario días inhábiles Interrupciones de servicio Catálogo de trámites Perfil del Contratante Tablón de anuncios Validación y comprobación de documentos Buzón de sugerencias Notificaciones electrónicasFacturas electrónicasPortafirmas


Otra información de interés