La Sede Electrónica es la dirección electrónica del Ayuntamiento de Santa Perpetua de Mogoda (https://seu.staperpetua.cat ) a través de la cual la ciudadanía y las empresas pueden ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites electrónicos de nuestro Ayuntamiento.
La Sede Electrónica es un espacio de relación con el ciudadano.
La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, junto con la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, contemplan que la tramitación electrónica debe constituir la actuación habitual de las Administraciones Públicas, para servir mejor a los principios de eficacia, eficiencia, el ahorro de costes, a las obligaciones de transparencia y las garantías de la ciudadanía.
La titularidad de esta sede electrónica corresponde al Ayuntamiento de Santa Perpetua de Mogoda (BOP 18 de abril de 2011). El órgano responsable de la gestión de los contenidos y servicios accesibles desde esta Sede es Alcaldía.
Para aclarar cualquier duda sobre la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Santa Perpetua de Mogoda le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del apartado incidencias del sistema o llamando a la
Oficina de Atención Ciudadana 93.574.32.34.