Inicio -> Iniciación de la tramitación

Iniciación de la tramitación

 
Este servicio permite realizar ante el Ayuntamiento peticiones de servicios o comunicaciones de cualquier tipo.

Como paso inicial para iniciar la tramitación, se dispone del Catálogo de Trámites, que esta constituido por la relación de todos los trámites ofrecidos por el Ayuntamiento con el objetivo de que la ciudadania conozca la oferta de trámites municipales necesarios para la obtención de licencias, permisos y autorizaciones.

Cada trámite presenta la información completa necesaria para realizar la gestión, como la descripción, los plazos y requisitos para iniciar la solicitud, plazos de resolución, la normativa aplicable, etc.

Adicionalmente, se disponen de diferentes canales o medios para realizar la tramitación, disponiendo de los siguientes:

  • Presencial: Se ofrece la información del lugar de presentación para que pueda personarse a realizar la gestión.
  • Documentos asociados: Complementario a la presentación presencial, el ciudadano se puede descargar el formulario e imprimirlo para que pueda cumplimentarlo y posteriormente presentarlo en el Ayuntamiento.

Los trámites, en funcion de su naturaleza, permiten en algún caso la iniciación de forma anónima (tramitación telemática sin identificación). En la mayoría se requiere la identificación, mediante uno de los certificados digitales aceptados en la sede electrónica del Ayuntamiento de Santa Perpétua de Mogoda.

 

Última actualización 20 de febrero de 2018

 

Ayuda de la Sede Calendario días inhábiles Interrupciones de servicio Catálogo de trámites Perfil del Contratante Tablón de anuncios Validación y comprobación de documentos Buzón de sugerencias Notificaciones electrónicasFacturas electrónicasPortafirmas


Otra información de interés