Oficinas de asistencia de registro

Volver Imprimir

En las Oficinas de Asistencia de Registro, los ciudadanos pueden presentar las solicitudes, escritos y comunicaciones que van dirigidos a cualquier Administración Pública, ya sea de la Administración General del Estado, de la Administración Autonómica o de la Administración Local.

Las Oficinas de Asistencia en materia de registro asisten a los registros electrónicos generales, para que los interesados, en el caso que así lo deseen, puedan presentar sus solicitudes en papel, las cuales se convertirán a formato electrónico. 

Relación de Oficinas de Asistencia de Registro:




Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda
Oficina de Atención al Ciudadano – OAC
Plaça de la Vila, 6
08130 Santa Perpètua de Mogoda.

Horario de 9 a 14h.

No se atenderá sin cita previa.
Para solicitarla: www.staperpetua.cat
Teléfono: 93.574.32.34


Recomendaciones:
  1. Antes de venir... consulte la información sobre el trámite que quiera hacer en Todos los trámites. Además puede descargarse los impresos necesarios para realizar el trámite. De este modo ahorrará desplazamientos innecesarios y tiempos en la gestión.
  2. Evite los momentos de máxima afluencia. La máxima concentración de personas en la OAC se produce entre las 10 y las 14 h. Fuera de esta franja horaria,  se ahorrará esperas.
  3. Facilite el mayor número de datos. Para conseguir proporcionarle una mejor información, facilite el mayor número de datos posibles a los administrativos informadores.